miércoles, 16 de abril de 2014

Sunny Days

Buenos días!!!
Después de mucho sin publicar debido a los exámenes y trabajos, por fin vacaciones!
Sigo trabajando en proyectos pero aun no están finalizados, así que, para romper un poco la rutina, hoy os muestro uno de mis outfits de este fin de semana, que a pesar de lo soleado que estaba el día, un viento frío lo acompañaba... He ahí que no me haya podido quitar las medias de encima!

El outfit es sencillo y apto para una buena caminata como la que me he pegado!
La falda que llevo tiene goma en la cintura, por lo que es súper cómoda, y la he combinado con una blusa muy básica que lleva en mi armario mucho tiempo; sin duda alguna, mis queridas converse no podían faltar, uno de los calzados más cómodos para mi gusto. Y para finalizar, no sin mi cazadora de cuero; va con todo, es ligera, no abriga demasiado... o sea, perfecta para esos días en los que, las frioleras como yo, no nos atrevemos a dejar la chaqueta en casa!

Por último, como accesorios llevo: unos pendientes de Just me (increíble tienda con marcas como Silvian Heach), una mochila de cuero, y no podían faltar las gafas de sol Ray-Ban; las clásicas Wayfarer.

Nada más por hoy, espero que os haya gustado!
Novedades muy pronto!!

















Blusa: Zara
Falda: Zara
Cazadora: Zara
Tenis: Converse
Gafas: Ray-ban
Pendientes: Ines Sousa
Mochila: Puesto de artesanía







No hay comentarios:

Publicar un comentario